Participa en la convocatoria #TikTokporlademocraciacuu y gana diferentes premios

El Gobierno Municipal, Tribunal Estatal Electoral, universidades y bachilleres, promueven la participación ciudadana




Con la finalidad de promover entre las y los jóvenes de Chihuahua Capital la participación ciudadana y el valor de las libertades que nos permite vivir en un país democrático, el Gobierno Municipal, el Tribunal Estatal Electoral e instituciones educativas, invitan a crear un #Tiktokporlademocraciacuu y ganar premios a los primeros lugares.

Ante la presencia de alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), el alcalde Marco Bonilla, expresó que la convocatoria #Tiktokporlademocraciacuu es un llamado para la difusión y divulgación de la democracia como sistema político y estilo de vida a las nuevas generaciones.

Agregó que la convocatoria, busca la participación de las y los jóvenes en el desarrollo de estrategias de participación para las nuevas generaciones que están sumamente activos en las redes sociales y donde la difusión es casi inmediata con un nivel de impacto masivo.

Será mediante videos creativos que las juventudes chihuahuenses deberán plasmar la forma en la que viven la democracia en su hogar, en su escuela y en su contexto directo.

Al tomar la palabra, la magistrada presidenta del Tribunal Estatal Electoral, Roxana García Moreno, manifestó que por medio de los videos de Tik Tok, quieren saber la percepción y el sentimiento de los jóvenes, por ello los exhortó a utilizar su creatividad para subir su video del 6 de octubre al 6 de noviembre donde aborden los temas de: democracia, violencia política, discriminación, igualdad, participación ciudadana y valores democráticos.

Para conocer los detalles, los interesados podrán consultar las bases en la siguiente liga: https://www.techihuahua.org.mx/portfolio/tiktokporlademocraciacuu/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s