La Comisión Permanente del PAN respalda a la gobernadora Maru Campos

El Comité Directivo Estatal a través de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Chihuahua respaldan la participación de la gobernadora Maru Campos en los Foros “Por un México Mejor” que nos permiten posicionar los buenos gobiernos humanistas a nivel nacional.


 
Maru Campos ha dado excelentes resultados a lo largo de su trayectoria, durante su tiempo como alcaldesa instaló la Plataforma Escudo Chihuahua que brindó a la ciudadanía más seguridad en la capital. Al tomar posesión de Gobierno del Estado, afrontó la crisis financiera heredada por anteriores administraciones, con estrategias que permitieran un balance presupuestal proyectado a 3 años, pero logrado en tan solo 8 meses de trabajo.
 
El estilo de gobierno de Maru Campos es de diálogo e inclusión, se toma en cuenta a todos los sectores, y se trabaja por los que más lo necesitan, ejemplo de ello es la tarjeta rosa entregada en todo el estado,  que contribuye a la economía familiar, promueve el poder adquisitivo, e incentiva la economía local de las empresas participantes.   
 
Chihuahua cierra filas por la gobernadora, le brindaremos todo el apoyo con la convicción de que la oposición requiere una candidata mujer fuerte que pueda dar la lucha por brindarle a México un gobierno humanista lleno de convicción. Será una apuesta de todos los panistas del estado, que representa una buena alternativa para el cambio que el país necesita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s