Se reúne diputada María Antonieta Pérez Reyes con nuevo fiscal Zona Centro

La legisladora morenista, María Antonieta Pérez Reyes, se reunió con el nuevo fiscal de la Zona Centro, Francisco Martínez Valle, con el fin de revisar la investigación en contra de las empresas defraudadoras: ARAS, VITAS y Fibra Milenio.



“Está muy comprometido y empapado del asunto, y de las investigaciones” se refirió la diputada, en relación al nuevo fiscal, además informó que, el próximo, 10 de octubre se llevará cabo la tercera audiencia masiva con 400 expedientes de defraudados en contra de ARAS. “Esperamos que en esta audiencia se logré la vinculación a proceso de los socios fundadores de ARAS, que están detenidos” detalló Pérez Reyes. La morenista también dejó claro que se sigue trabajando en la Ficha Roja, en contra de Armando Gutiérrez Rosas, socio fundador de ARAS.

“Por otra parte, revisamos los avances de la investigación de Fibra Milenio y de VITAS; estaremos teniendo reunión constante con el fiscal para informar a los defraudados del avance del tema” se comprometió la diputada de MORENA, que adelantó que se encuentra en pláticas con el Tribunal del Estado para agilizar la presentación de carpetas de investigación, para tener dos audiencias mensuales y recibir 300 0 400 carpetas en cada audiencia, y con ello desahogar las casi 4 mil carpetas pendientes.

Pérez Reyes, se dijo agradecida con el ex fiscal, Carlos Mario Jiménez, por los diez meses que estuvo frente de esta investigación, reconociendo y agradeciendo su trabajo públicamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s