Sesiona Consejo del Partido verde; buscan recuperar registro


CHIHUAHUA CHIH.- En la reciente sesionó el nuevo Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México, celebrada en su nueva sede en esta capital, se analizaron varias ideas que buscan el reposicionamiento del la institución para recuperar el registro


A dicha asamblea se dieron cita los diferentes líderes del partido los cuales acudieron desde diversos puntos del Estado.


En esta sesión, la Secretaria General Patricia Borunda y el Delegado Nacional del partido, Ricardo Colorado, se enfocaron en enviar un mensaje de unidad y de plantear de una agenda de trabajo por todo el estado con miras al 2024.
“Pero la realidad es que queda mucho por hacer, empezando por conseguir de nuevo registro (estatal) y convencer a la gente del valor de sus propuestas”, señaló Colorado.
En este sentido, los dirigentes del partido del tucán dieron a conocer que parte de su proyecto es el de renovar a sus coordinaciones municipales en ciudades clave del estado de Chihuahua y ahí, sin duda, tendrán que hacer uso de su buen oficio para convocar a las nuevas caras del partido, elaborar propuestas y terminar de convencer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s