Parral merece estar iluminado, logra Francisco Sánchez 7 millones para lámparas led

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el ayuntamiento de Parral, la ciudad cuenta con recursos adicionales para la instalación de lámparas led en el camino de la Puerta del Tiempo al Tecnológico Campus Santa Teresa.



“Si los parralenses necesitan una obra, es para Movimiento Ciudadano una orden hacerlo. Los estudiantes parralenses merecen calles iluminadas y seguras, por eso vamos a darles un alumbrado moderno, que esté a la altura de cualquier exigencia”, indicó.

El legislador chihuahuense informó que la Bancada Naranja gestionó 7 millones de pesos para esta obra que mediante infraestructura de última tecnología dará seguridad a los miles de estudiantes que recorren diariamente este camino.

Francisco Sánchez adelantó que en las próximas semanas quedará instalada la totalidad de lámparas led, obra que da continuidad a la renovación de la zona de la Puerta del Tiempo como punto emblemático para todos los visitantes de la ciudad de Parral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s