Recibe Adriana Terrazas Informe de Actividades de las dependencias estatales

Chihuahua, Chihuahua a 26 de octubre de 2022.- La diputada Presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras, recibió de manos de César Jáuregui, Secretario General de Gobierno y Luis Serrato Secretario de Coordinación de Gabinete, el informe de actividades de las dependencias de gobierno estatal del primer año de María Eugenia Campos Galván.

En el acto también estuvo presente Rosa Isela Martínez Díaz, Presidenta de la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado.

La legisladora firmó de recibido el informe y aseguró que habrá de analizar los informes que hoy se presentan, y en su caso solicitar las aclaraciones correspondientes, puesto que muchas de las acciones realizadas y presentes en el informe, emanen de autorizaciones del poder legislativo.

Lo anterior, en apego al Artículo 96 Constitucional, que señala: …El Secretario General de Gobierno, el Fiscal General del Estado, los Secretarios y los Coordinadores, a más tardar el día treinta de septiembre, presentarán al Congreso un informe por escrito del estado que guardan los asuntos de sus respectivos ramos, pudiendo ser llamados para asesorar y explicar al Congreso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s