Horus la columna

De nuevo al Senador Rafael Espino De la Peña le encomendaron la difícil tarea de consensuar con todas las fuerzas políticas de oposiciòn en el Senado de la República, el dictamen de reforma Constitucional que extenderá las labores de seguridad pública de la fuerzas armadas.

Fiel a su estilo, sin pretender sacar ventaja política y dada la necesidad imperiosa de responder a la exigencia de la gente que tiene derecho a la paz y a la seguridad, el Senador Espino como Presidente de la Comisiòn de Asuntos Legislativos y el Senador Eduardo Ramírez, Presidente de la Comisiòn de Puntos Constitucionales, garantizan diálogo respetuoso y fructífero con sus pares”

————–

En asuntos también de carácter nacional, este mediodía del viernes se tomó la protesta al comité estatal de apoyo a la candidatura de Marcelo Ebrard Casaubón.

Llamó la atención la conformación del mismo en la que diputados federales, como Daniel Murguía Lardizábal, el hermano de Teto, así como la diputada, Maite Vargas son los principales exponentes junto con la senadora Bertha Caraveo.


De la senadora no se extraña pues desde hace varios años ha enarbolado proyectos de izquierda y tiene mucha filiación con Andrés Manuel López Obrador.

Otro nombre que llamó la atención es el de Carlos Borruel Baquera, ex presidente municipal de Chihuahua quién siempre se distinguió en las filas de acción Nacional y ahora misteriosamente quiere incursionar en las lides de izquierda.

Tal vez por sus constantes escándalos de violencia familiar, fue excluido de las filas de la derecha o bien no fue del grupo qué ahora encabezan las autoridades locales estatales de Acción Nacional.

No cabe duda que una de las piezas fuertes de las corcholatas, nombradas así por el presidente López Obrador, es el actual canciller Marcelo Ebrard y hasta donde se sabe es de entre los mismos el mejor recibido aquí en el estado de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s