Ciudad Juárez sede del torneo nacional sub 14 de basquet varonil

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) en Chihuahua, dio a conocer que se estableció un récord histórico en Ciudad Juárez, donde participarán 28 equipos varoniles en su campeonato nacional juvenil sub 14, a celebrarse del 21 al 25 de septiembre.



Los estados participantes son: Chiapas, Michoacán, Nuevo León, Sonora, Aguas Calientes, San Luis Potosí, Tlaxcala, Sinaloa, Chihuahua, Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Edomex, Baja California Norte, Tabasco, CDMX, Quintana Roo, Tamaulipas, Zacatecas, Baja California Sur, Nayarit, Coahuila, Querétaro, Morelos, Puebla y Pachuca.

Ademeba Chihuahua adelantó a los amantes del deporte ráfaga que será un torneo de primer nivel y que se tienen altas expectativas de él, además de lo enriquecedor que será para los jóvenes participantes el foguearse con los mejores del país en su categoría.

Por otra parte se destacó que Juárez, como ciudad, ha mostrado importantes avances en competitividad, lo que le permite estar en condiciones para arropar eventos como este, agradeciendo además el apoyo del Ayuntamiento a través de su Instituto del Deporte, así como al Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s