Convoca Diputado Pérez Pavía centro de acopio para afectados por lluvias

El legislador recorrió las comunidades de El Torreón y Felipe Ángeles en Meoqui.


Debido a las intensas lluvias que se han presentado en la zona Centro-Sur del estado, el diputado que representa al Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, recorrió varias comunidades de Meoqui.

«Es difícil resolver todo de un plumazo, lo que sí podemos hacer juntos es dar prioridad a las zonas más afectadas. Hoy estuve en El Torreón, el puente está destruido; en la Felipe Ángeles y Ortiz, se hicieron socavones y zanjas que ponen en riesgo a la comunidad», agregó el legislador.

Enfatizó que el Gobierno del Estado encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos ha trabajado sin descanso y están haciendo todo lo humanamente posible, pero es una realidad que la autoridad nunca tendrá una varita mágica para resolverlo todo.

En este mismo contexto, invitó a los vecinos que se encuentran bien, a los empresarios que siguen su actividad, las familias que puedan ayudar y personas en general a colaborar con despensas, material de limpieza, de construcción y hasta con mano de obra para salir más rápido de los desastres que se han ocasionado.

«A todos nos puede pasar una desgracia, todos tenemos malos ratos y la sufrimos en algún momento. Podemos poner como centro de acopio el Comité Municipal del PAN de Meoqui, está en el mero centro, no se batalla para llegar», puntualizó el diputado local.

Finalmente, agradeció a Héctor «Negro» Carrera, Presidente Seccional de Guadalupe Victoria, por su labor en estas últimas semanas recorriendo y apoyando a la gente que lo ha necesitado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s