Inicia este viernes Mercadito CANACO

Contará con transporte gratuito y trámite de servicios

La primera edición de Mercadito CANACO está por iniciar. Se trata de un evento que busca adaptarse a las necesidades de los consumidores y detonar la actividad económica de diversos giros, pertenecientes al sector terciario.

La cita es en el Edificio Empresarial de la Cámara nacional de Comercio, Servicios y Turismo, del 26 al 29 de agosto de 2022 en un horario de 11:00 a 19:00 horas, donde estarán presentes:

Un punto importante de este evento es que habrá transporte gratuito los tres días desde la Deportiva Sur, campus II de la UACh y la Plaza del Ángel, con regreso a los puntos de partida para que la gente acuda a comprar sus productos con el mejor servicio y a los mejores precios.

Además, la agenda incluye el show infantil de “Los Súper Pop” el viernes 26 de agosto a las 17:00 horas, así como el domingo 28 de agosto a las 15:00 horas; proyección de la película Spiderman el sábado 17 de agosto a las 15:00 horas y de los Minion el domingo 28 de agosto a las 17:00 horas, ambas en el auditorio.

Como parte de la coordinación con autoridades, contaremos con un módulo de trámite de licencias de conducir y de canje de placas durante todos los días del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s