Reconocen trabajo de 19 policías municipales con entrega de bono de alto impacto

Los agentes participaron en detenciones e intervenciones donde lograron salvar la vida de otras personas



Para reconocer y estimular a los policías municipales a seguir con el excelente trabajo de brindar seguridad a las familias chihuahuenses, la Dirección de Seguridad Pública hizo entrega de bonos económicos a los elementos que participaron en situaciones de emergencia que se presentaron durante su patrullaje.

En esta ocasión fueron 19 policías municipales quienes recibieron el llamado bono de alto impacto, por trabajos realizados durante los meses de mayo y junio del presente año, sumándose a otros 51 que lo recibieron anteriormente por haber efectuado detenciones de presuntos delincuentes o por haber ofrecido auxilio y evitar que alguna persona perdiera la vida.

La entrega de bonos se realizó durante una ceremonia efectuada en la sala PECUU de la Comandancia Norte, por parte del director de Seguridad Publica, Julio César Salas González, quien estuvo acompañado del subdirector de Despliegue Operativo Juan Carlos Mendoza, así como del subdirector de Tecnología e Inteligencia, Álvaro Chávez y del subdirector Táctico, Mario Chavira.

La entrega de bonos tiene como finalidad además de motivar el desempeño de las y los policías, dignificar su trabajo y elevar su nivel de vida, como parte de los compromisos adquiridos por la corporación. Las entregas se han efectuado en diversos escenarios y ante diferentes instancias que constatan la valiosa labor que se realiza en pro de la seguridad.

Adicional a las ceremonias efectuadas en las comandancias, se suma una anterior ante integrantes de la Mesa de Seguridad Regional de Seguridad y una más ante representantes del empresariado chihuahuense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s