Asisten diputados a afectados de ARAS en audiencias masivas

La diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes calificó las acciones realizadas por la empresa colocadora de capital Aras Business Group como un fraude histórico que perjudicó el patrimonio de miles de familias chihuahuenses.



Presente en la primera audiencia masiva contra esta empresa, la diputada en representación de la mesa técnica y ante representantes de los afectados y autoridades, manifestó su total respaldo a las víctimas de este fraude.
Señaló que tan solo en esta primera audiencia de 300 personas se estima una afectación económica de 70 millones de pesos.

“En cálculos primarios, se estima que el fraude por el que se le pudiera vincular a Armando Gutiérrez Rosas y demás involucrados podrá llegar a los mil 128 millones de pesos”, aseguró la legisladora.

Consideró que este fraude resulta lesivo para una importante población chihuahuense, debido a que no todas las víctimas interpusieron denuncias penales en contra de Aras.

Dijo que a pesar de los daños patrimoniales a familias de todos los estatus, es doloroso que algunos no acudan incluso casia en los que perdieron todos sus ahorros, pensiones y jubilaciones.

“Es un daño transversal, un caso de gravedad y crueldad… No veo cómo no se les vincule”, indicó la diputada.

La legisladora informó que se mantendrá al tanto del proceso judicial que se realiza y demás audiencias masivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s