UACH sede del Congreso Nacional del Consejo Mexicano de Neumólogos Pediatras

La 13° edición se realizará en Chihuahua donde se recibirá a expertos




Chihuahua.- El Poliforum de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, será el recinto en donde la Universidad Autónoma de Chihuahua recibirá a los miembros del Consejo Mexicano de Neumólogos Pediatras realicen el 13º. Congreso Nacional del 4 al 6 de agosto de 2022.


El objetivo de este evento, es brindar información actualizada sobre el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias infantiles a pediatras, neumológos pediatras, médicos generales y terapistas respiratorios principalmente.


El congreso se enfoca especialmente en temas relacionados con el asma, fibrosis quística, Covid y sus secuelas, así como los riesgos del «vapeo»; además se presentarán casos clínicos y un taller de pruebas de función pulmonar.


Algunas de las conferencias que se abordarán son: «Manejo del niño con sibilancias recurrentes», «Asma grave vs. asma de difícil control», «Casos complejos en broncoscopía pediátrica», «Vaping: nueva epidemia en adolescentes», «Covid grave en paciente inmunocomprometido» entre otras.


Las ponencias que disertarán especialistas de talla nacional e internacional se realizarán en un formato mixto, es decir algunas serán de manera presencial, mientras que otras serán virtuales.


El programa completo se puede consultar en la página de Facebook de la Facultad de Medicina y Ciencias biomédica o en el link https://www.facebook.com/evirtual.facultaddemedicina/photos/a.1490798461217921/2925818794382540/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s