Estudiantes de la UACJ podrán involucrarse en el quehacer Legislativo: diputada Bujanda


Geo Bujanda, presidenta del Congreso del Estado y el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar firmaron un convenio de colaboración para que las y los estudiantes puedan prestar su servicio social y prácticas profesionales dentro del Poder Legislativo, además de realizar actividades conjuntas de capacitación e investigación tecnológica y científica.



La titular del Congreso señaló que la fusión de estos esfuerzos permitirá a las y los jóvenes profesionalizar su desempeño académico y prepararlos para la vida laboral, pero también coadyuvará en las labores parlamentarias y de gestión del Poder Legislativo, trayendo consigo amplios beneficios para la comunidad.

«Agradezco al rector, su disposición y compromiso hacia el alumnado y la sociedad. Tenga seguridad que desde el Congreso se hará lo necesario para que quienes así decidan puedan prestar su servicio social, realizar actividades de investigación o sus prácticas profesionales», externó Geo Bujanda.

Por su parte, el rector Juan Ignacio Camargo indicó que la UACJ trabaja continuamente en estrategias que atiendan las demandas institucionales y del sector externo con altos estándares académicos.

Aseguró que con este convenio se busca ampliar el campo laboral de las y los estudiantes así como abrir más espacios para que apliquen sus conocimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s