Concluye curso de verano STEAMS en Semilla Museo Interactivo

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezó la clausura del primer curso de verano STEAMS, hecho y planeado para adentrar a los niños y niñas de Chihuahua al mundo de la ciencia, las matemáticas y la tecnología.



Durante el evento realizado en el vestíbulo de Semilla Museo Interactivo, se desarrolló una muestra de programación, diseño 3D, electrónica, competencia de robótica. Al final los 80 niños, niñas y adolescentes que participaron en el curso, montaron una coreografía.

Estuvieron presentes también el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns; el director de Planeación, René Ramos; la directora del Museo, Belén Sosa; la encargada del proyecto STEAMS, Celeste Rodríguez, y los padres de los niños, niñas y adolescentes que tomaron el curso.

Cabe mencionar que el curso tuvo lugar en el Museo del 11 al 29 de julio, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los participantes del curso aprendieron a desarrollar habilidades tecnológicas, despertar su pensamiento crítico, y a aplicar su creatividad y análisis a través del juego, la diversión, el intercambio de ideas y la socialización con nuevos amigos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s