Arresta SSPE en Ciudad Juárez a tres personas en hechos distintos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Zona Norte, detuvieron en dos intervenciones distintas a una pareja en posesión de «cristal» y a un sujeto con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.



En la primera intervención el personal del Grupo K-9 realizaba labores de vigilancia en el fraccionamiento Valle del Marqués cuando ordenaron detenerse a Jesús Omar S. D. y al consultar su nombre en otras bases de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), resultó tener una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

En otra intervención, esta vez en la colonia Lucio Blanco, el personal de la Policía del Estado realizaba labores de prevención cuando marcaron el alto al conductor de un vehículo Dodge RAM de color amarillo.

En el vehículo viajaba una pareja y al realizar una inspección se localizó una bolsa de plástico que contenía una sustancia transparente y granulosa, con las características de la droga conocida como «cristal».

La pareja fue detenida y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado mientras que el otro detenido fue trasladado ante el Departamento de Órdenes de Aprehensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s