Lleva diputada clases gratuitas de guitarra e inglés para niños de Ascención

– La diputada local América García Soto, agradeció la confianza que brindaron padres de familia en el municipio de Ascensión al inscribir sus hijos en los cursos gratuitos de inglés y guitarra que fue impartido en la Casa Amiga, oficina de enlace legislativo en esta ciudad.



Asimismo, felicitó a las niñas y niños que durante 4 semanas han asistido a cada una de las clases, que tienen como finalidad ampliar sus conocimientos en el idioma y las artes.

La legisladora por Morena en el Congreso del Estado, agradeció la colaboración de Arturo Monje Acedo, el profe Moji, para ofrecer los cursos ademas de formar el equipo de profesionales encargados de impartir las clases en un horario de lunes a jueves, tanto para el turno matutino como para el turno vespertino.

De esta forma, la joven legisladora refrenda su compromiso con las familias de la región noroeste, poniendo al alcance de la niñez en el municipio de Ascensión, una herramienta que resulta fundamental para la educación a la que todos tienen derecho.

Debido al éxito registrado, las clases continuarán durante las próximas dos semanas y se analiza la integración al curso de clases de refuerzo en materias de nivel básico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s