Vinculan a proceso por narcotráfico a David Efraín G. R., alias “Drugs R Us

Dicta Juez prisión preventiva por seis meses



Un Juez de Control dictó vinculación a proceso por narcotráfico en la modalidad de venta y narcomenudeo por venta y posesión, y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación en contra de a David Efraín G. R., alias “El Drugs Rus”.

Dentro de la causa penal 2291/2022 que se le sigue, dictó además seis meses de prisión preventiva.

David Efraín G. R., alias “El Drugs Rus” fue detenido en términos de flagrancia cuando comercializaba drogas que ofertaba a través de sus redes sociales en las que incluía un catálogo con diversos productos y los respectivos precios.

Entre los productos que le fueron asegurados el día de su captura, se encuentran derivados de la marihuana con alto contenido de tetrahidrocannabinol (THC), vaporizadores electrónicos con la sustancia conocida como cera o WAX y comestibles como gomitas, paletas, galletas, chocolates, tamarindos, barras de arroz y palomitas de maíz.

Además, otras sustancias ilegales como Dietilamida de Ácido Lisérgico o LSD, Dimetiltriptamina o DMT y mariguana.

Junto con las sustancias y productos, también le fueron asegurados doscientos cincuenta y un mil, cuatrocientos setenta pesos ($251,470.00 MN), en billetes de diferentes denominaciones.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s