Sorprenden a caco robando alambrado de semáforo

Personal de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), sorprendió a un sujeto sustrayendo el cableado del semáforo que se ubica en la Vialidad Los Nogales y Avenida Industrias, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Los elementos de la Subsecretaría de Movilidad realizaban labores de patrullaje en las avenidas mencionadas cuando tuvieron a la vista al sujeto que se encontraba dañando la estructura del semáforo para sustraer el cableado.

El detenido fue identificado Genaro T. de 23 años de edad, originario de San Juanito, municipio de Bocoyna. Y se le aseguraron unas pinzas de tipo corte, así como 2.10 metros de cable de cobre que ya había sustraído de la estructura del semáforo.

El personal de Policía Vial trasladó al sujeto y lo asegurado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente y definir la situación jurídica del mismo.

El subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, señaló  que el robo de cableado es una de las principales causas de fallas en los semáforos de la Ciudad de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s