Atiende Protección Civil Estatal a habitantes de la región noroeste afectados por tormenta

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en conjunto con el DIF Estatal y la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, colaboraron con la recolección y entrega de insumos para las familias que resultaron afectadas por la fuerte tormenta registrada el pasado viernes 22 en la región noroeste del estado.



En la comunidad de Mata Ortíz, municipio de Nuevo Casas Grandes, las lluvias, que estuvieron acompañadas por vientos fuertes, ocasionaron el desprendimiento de láminas de varias viviendas y otras más registraron inundaciones.

La CEPC se movilizó para atender a los damnificados de manera oportuna, con la entrega de cobijas y láminas, entre otros apoyos.

En el municipio de Janos, las precipitaciones generaron daños al patrimonio de varias familias, por lo que las autoridades distribuyeron desde láminas, despensas y botellas de agua a los afectados.

La dependencia informó que el pronóstico de lluvias fuertes se mantiene en gran parte del estado durante la presente semana.

Se pide a la población a permanecer atenta de los pronósticos meteorológicos y en caso de precipitaciones, evite transitar o cruzar por calles, avenidas, ríos, canales o arroyos en riesgo de inundación repentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s