Avanzan trabajos de instalación de drenaje en colonia Las Norias


El Gobierno Municipal con esta obra, prevé beneficiar a más tres mil personas



La intervención de las dos etapas para la instalación de la red de tubería en drenaje en colonia Las Norias, que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas inició hace tres meses, se encuentra con un avance promedio del 65 por ciento lo que beneficiará a tres mil personas de la zona sur de la ciudad.

Al momento, se han instalado en un total de 3 mil 750 metros de tubería en las distintas calles de la colonia Las Norias, así como se realizó la construcción de 248 descargas domiciliarias que se han conectado a la red principal del servicio básico de drenaje, para dignificar la vida de más de 300 familias del sur de la ciudad.

Con una inversión de 18 millones 100 mil pesos, se espera dotar los servicios que merecen las y los chihuahuenses al sur y al norte de la ciudad, por lo cual se prevé seguir con la tercera etapa de instalación de alcantarillado sanitario, antes de concluir en este año.

Los trabajos consisten en la instalación de tubería PVC de ocho pulgadas de diámetro a lo largo de las calles en terracerías; la construcción de pozos de visita o alcantarillas y las de descargas en cada domicilio de la colonia Las Norias.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en dar la mayor cobertura a los servicios que requiere la ciudadanía para tener una mejor calidad de vida en Chihuahua Capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s