Renuevan arco de bienvenida del seccional Guadalupe

El Municipio de Chihuahua embelleció la entrada al poblado para recibir a los visitantes



El alcalde Marco Bonilla encabezó el corte de listón inaugural arco de entrada del seccional Guadalupe, el cual tuvo una inversión de más de 250 mil pesos, esto con el fin de contar con acceso digno para que todos los visitantes y vecinos del lugar.

En su mensaje, el Presidente Municipal, expresó que estos elementos refuerzan el cariño y la identidad de las familias por Guadalupe y son parte de la imagen que las seccionales comparten con las familias y quienes los visitan.

“Dicen que aquí en Guadalupe se hacen muy buenos bailes, y que vienen de todos los ranchos cercanos y hasta de la ciudad, así que ahora con este arco de bienvenida no hay pierde, ya saben en dónde está Guadalupe”, remarcó Bonilla Mendoza.

Durante el corte de listón se contó con la compañía de la presidenta del seccional Guadalupe, Esmeralda Balderrama; el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez; el secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña; la presidenta del DIF, Karina Olivas, así como las y los regidores del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s