Invita UACH a exposición interactiva «El viento sopla donde quiere»

El museo Quinta Gameros se encuentra abierto durante el periodo vacacional




Chihuahua.- Durante este periodo vacacional, sin duda uno de los lugares que vale la pena visitar y recorrer en la ciudad, es el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.


Ubicado en el corazón de Chihuahua, la casona que desde hace 60 años resguarda la Universidad Autónoma de Chihuahua, funge como un espacio para recordar su glorioso pasado y el de muchas tantas personalidades de la historia de Chihuahua, pero además es un nicho de artistas universitarios que exponen sus obras de manera rotativa.


Así que además de conocer la fabulosa colección de muebles de la famosa Requena o la sala Fuentes Mares, es recomendable visitar la exposición «El viento sopla donde quiere» de Javier Espinosa Mómox en las salas Alberto Carlos y Piña Mora.


El sello principal de la exposición es la capacidad de poder interactuar con el arte de Mómox con obras como «La luna en la cosecha » y una de las más populares entre el público «La llama en el bosque» que consiste en despertar los sentidos de las personas mediante hojas secas y ramas de árboles convertidas en esculturas.


El Centro Cultural Universitario Quinta Gameros continúa abierto durante el periodo vacacional de martes a sábado en un horario de 10:00 a 16:00 horas.


Se ubica en la avenida Paseo Bolívar #401 y para más información al teléfono (614) 238-20-05.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s