Se enfrentan a balazos grupos antagónicos del crimen en carretera a Juárez

Se especula que pertenecen a la misma banda de criminales denominada «La Empresa», que en días pasados fueron apresados algunos de sus integrantes en Estación Terrazas con armas de grueso calibre. 

Esta tarde grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos aproximadamente en el kilómetro 60 de la carretera Chihuahua a Juárez, pasando El Sáuz.

Los criminales se persiguieron por espacio de varios kilómetros y a la altura del 54, los tripulantes de una pickup Chevrolet de color azul, brincaron el camellón se impactaron contra el cerco en contra sentido hacia Chihuahua.

Al detener el vehículo, uno de los menores abandonó la camioneta y salió corriendo rumbo a los montes cercanos, mientras que el conductor de la camioneta perdía la vida por los cuatro impactos de bala que recibió.

El conductor asesinado ya fue identificado,  como Eduardo Ramos Méndez de 28 años de edad.

Se dio a conocer que junto con la víctima se encontraban Aylín Salazar Carrillo de cuatro años de edad, Aracely Carrillo Payán de 34, Dayana Rodríguez Carrillo de 14 años y Laura Carrillo Payán de 27, mismas que no refieren no cuentan con ningún parentesco familiar con el fallecido.

De manera extraoficial se dio a conocer que el menor de 17 años de edad, que huyó del enfrentamiento fue identificado como Brandon B. C. con heridas superficiales de bala y se encuentra detenido en los separos de la Fiscalia zona centro.

De forma extraoficial también se señala que los jóvenes pertenecen a la misma célula criminal denominada “La Empresa”, y cuyos algunos de sus integrantes, menores de edad, fueron atrapados hace una semana con armas de alto poder en la misma zona de Estación Terrazas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s