Gestionan pavimentación, alumbrado y material de construcción vecinos de San Jorge

Acudieron al programa Alcalde en tu Colonia, donde personalmente Marco Bonilla escuchó a los ciudadanos



Las lluvias cesaron la tarde de ayer, para permitir que los vecinos de la colonia San Jorge y aledañas, asistieran al programa Alcalde en tu Colonia, que reúne a todos los directores y al presidente, Marco Bonilla, en un solo lugar, para escuchar las peticiones de los habitantes de la zona y hacer uso de los servicios que lleva el Gobierno Municipal como la atención médica, corte de cabello y revisión de la vista.

La visita del alcalde Marco Bonilla y todos los directores, tocó al sur de la ciudad, justo en un lugar emblemático de la ciudad, la colonia San Jorge, conocido por el tianguis que cada fin de semana se instala para ofertar diferentes productos.

Desde las 6 de la tarde y hasta las 8 de la noche, Bonilla Mendoza, atendió a los colonos para escuchar las gestiones que tenían para mejorar el entorno donde viven. Esta vez, fueron pavimentación, alumbrado público, material para construcción y paquetes alimentarios entre otras cosas, las principales solicitudes hechas al Edil capitalino.

Además, los directores estuvieron recibiendo también solicitudes de los asistentes, dependiendo del giro de cada dependencia, pero también hubo juegos para las niñas y niños, servicio de ectoparasitosis a las mascotas para prevenir la enfermedad de la rickettsia que transmiten las garrapatas, corte de cabello, consultas médicas, toma de glucosa y presión arterial y por parte del Club de Leones, se hicieron revisión de la vista a quien lo solicitó.

Ante los asistentes, la tesorera Amanda Córdova, hizo el anuncio del descuento del 70 por ciento en recargos del impuesto predial e invitó a todos los que no han hecho el pago de este impuesto, acercarse a la Tesorería a ponerse al corriente o hacer un convenio. En total fueron atendidas 923 gestiones y asistieron mil 800 personas, entre familias completas, adultos, adultos mayores y niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s