Trabajan DIF Municipal y Club Rotario Majalca con familias de Ladrilleras Norte

Las y los vecinos de la comunidad tendrán baños y regaderas, así como espacios recreativos



El Gobierno Municipal, a través del DIF, visitó la colonia Ladrilleras Norte para conocer las necesidades y peticiones de la comunidad, esto tras la solicitud de la gobernadora ralámuli de esta zona, a fin de que se implementen baños y regaderas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes del sector para una mejor calidad de vida.

La gobernadora ralámuli, Reyna, comentó las necesidades de la comunidad como los espacios de esparcimiento para que las niñas, niños y adolescentes puedan ejercitarse y practicar deportes.

Por lo cual, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, el director general, Mario García y miembros del Club Rotario Majalca, realizaron un recorrido y supervisaron la comunidad para analizar las áreas en donde serán ubicados estos espacios.

Cabe mencionar, que en este lugar se encuentra un comedor comunitario, a cargo del Gobierno Estatal, que beneficia a más de 300 familias, donde se proyecta la construcción de los baños y regaderas que den una mejor calidad a la comunidad.

El DIF Municipal y el Club Rotario Majalca, trabajarán en conjunto para la realización de estos proyectos; asimismo, se sostendrán reuniones sabatinas las instancias que se ubican en la zona y con las familias de la colonia Ladrilleras Norte para seguir atendiendo sus necesidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s