Ofrece FGE recompensa de 5 mdp por captura de CEO de Aras

La Fiscalía General del Estado ofreció este día una recompensa de hasta 5 mdp a quién aporte información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de Armando Gutiérrez Rosas alias el “CEO de ARAS” por los delitos de fraude y asociación delictuosa.

Lo anterior, luego de la manifestación de ayer de  afectados por Aras Business Group de miles de chihuahuenses quienes reclamaban una respuesta eficaz en contra del megafraude que desarrollo la empresa en mención por un monto que supera los mil 300 millones de pesos.

“En seguimiento puntal a las indagatorias en las que se suman a más de 4 mil 600 víctimas se convino con el STJE celebrar audiencias masivas concentrando en bloque las denuncias de los defraudados”, señaló el Fiscal General Roberto Fierro.

Derivados de estos trabajos de investigación se logró el embargo de 107 bienes inmuebles que en suma se puede considerar un avaluo de alrededor de 15 millones de pesos.

Aseguró el Fiscal que Armando Gutiérrez Rosas cuenta con alertas migratorias para evitar que se evada de la justicia de Chihuahua hacia otro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s