En plantón permanente en Palacio afectados de ARAS

Un grupo de afectados por la empresa Aras Business Group continúa con una manifestación permanente frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno en busca de una respuesta eficaz de parte del Estado ante su problemática en el que defraudaron a miles de Chihuahuenses por un monto que supera los mil 300 millones de pesos.

Mariano Cordero Burciaga representante legal de algunos de los manifestantes comentó que ven con agrado la postura de la Fiscalía al ofrecer una recompensa de 5 mdp por la captura de Armando Gutiérrez Rosas.

Sin embargo dijo que esto era un anuncio que se había hecho desde hace alrededor de 5 meses y hasta ahora se concreta oficialmente de parte de Gobierno del Estado.

«Para nosotros es realmente un avance, sin embargo, lo que queremos comentar es que la gobernadora no nos atendido como nosotros hemos solicitado en una audiencia desde hace 9 meses, ya qué es un derecho constitucional de todos los ciudadanos poder ser atendido por los gobernantes y en este caso no se ha realizado físicamente de parte de la gobernadora.”, indicó Cordero Burciaga.

Dijo que se congratula de este hecho, que fue uno de los planteamientos que se hicieron ayer en la reunión con el Fiscal, en espera de que se capture a esta persona y no solamente al CEO de Aras sino a todas las demas personas involucradas.

Aseguró que por lo pronto se mantendrán en plantón permaente frente a Palacio de Gobierno y se concensa con el resto de los grupos de manifestantes el que se pueda intervenir casetas del estado en presión para que Gobierno del Estado brinde una respuesta satisfactoria a sus peticiones.

Agregó que ayer se ofreció la presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado iniciar los trabajos para que se judicialicen todas las carpetas de investigación y con ello se logren avances, hecho que para nosotros es alentador porque de alguna manera ella nos tendrá una respuesta rápida a la problemática.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s