Presenta alcalde de Guachochi el Ultramaratón de los Cañones en su edición 25

Luego de un año de inactividad en esta fiesta familiar, el alcalde de Guachochi, Jose Miguel Yañez, presentó la edición número 25 del Ultramaratón de los Cañones a celebrarse este año el 8 de julio.



El alcalde dijo que el municipio se encuentra listo para recibir a los más de 850 participantes inscritos en este evento en las diferentes categorías así como familiares y turistas que accederán a una bolsa de premios que supera los 400 mil pesos con lo que se premiará hasta el 5 lugar de cada categoría.



Dijo que Destaca sobre todo la participación de poco más de 300 corredores raramuris así como corredores europeos, de Estados Unidos y de América Latina.

Comentó que además de las carreras de 64 kilómetros y de 100 también se compone de festivales culturales para quienes los visitan.

«Se espera una derrama económica de poco más de 4 millones 800 mil pesos con la llegada de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Agregó que como innovación en esta edición se va a trasmitir en video en varios puntos del desarrollo de la carrera, para que los visitantes y familiares puedan disfrutar de la participación de los corredores además de disfrutar la maravillosas vistas que ofrece la sierra tarahumara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s