Concluyen cambio de luminarias a tecnología LED en avenida Fuerza Aérea

El Gobierno Municipal sustituyó 185 lámparas



El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que concluyeron las labores de sustitución de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED en la avenida Fuerza Aérea y en una parte de la avenida Juan Pablo II.

El Presidente Municipal destacó las ventajas que traerá la culminación de estas labores, ya que se tiene una mejor iluminación, un mayor ahorro de energía y mayor seguridad para las familias de Chihuahua Capital.

Para esta obra se realizó una inversión de 3 millones de pesos, para la instalación de las lámparas, bases de concreto, la colocación de postes nuevos, así como para el cambio de cableado.

“Ahora esta avenida que es muy transitada, está mucho mejor iluminada para todos, tanto peatones, como tránsito vehicular. Así como mejoramos aquí la iluminación, lo estamos haciendo también en varios puntos de la ciudad”, explicó Marco Bonilla.

Compartió que, además, ya se trabajó en la avenida Zaragoza y se espera intervenir en la iluminación de más de 30 vialidades, lo cual generará rutas más seguras para todas y todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s