Encabeza diputada Geo Zapata curso de Primeros Auxilios en Congreso

La diputada Ana Georgina Zapata Lucero, integrante del Grupo Parlamentario del PRI, promovió esta mañana una nutrida capacitación en las instalaciones del Congreso del Estado, acompañada por el diputado Oscar Avitia de MORENA, la diputada Yesenia Reyes del PAN, así como personal interno del Congreso y miembros de la Confederacion de Trabajadores Mexicanos (CTM), encabezados por su dirigente, el Lic. Doroteo Zapata.


Dicho curso fue impartido por personal de Protección Civil de Gobierno del Estado, dando el conocimiento básico como primeros respondientes a más de 30 personas.

Este esfuerzo nace a razón de la iniciativa presentada por la diputada Zapata, en la cual se modifica la Ley Estatal de Educación para incluir la capacitación a los alumnos de todos los niveles en primeros auxilios, fomentando así la cultura de la prevención entre la ciudadanía.

Esta capacitación tuvo una duración de seis horas, cubriendo los puntos básicos para que los primeros respondientes puedan atender alguna emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s