Sentencian a ladrón a dos años de prisión por robo con violencia a farmacia en colonia Alamedas

En un procedimiento abreviado, un juez de control dicto una sentencia condenatoria de dos años de prisión en contra del acusado Dierick Isaí M. M., por su participación en un robo con violencia a una farmacia.



La acusación en la que aceptó su responsabilidad penal, fue por hechos registrados el 21 de octubre del año 2021, cuando despojó de la cantidad de dos mil pesos en efectivo a una empleada del establecimiento ubicado en la calle Fedor Dostoievski de la colonia Alamedas, en la ciudad de Chihuahua.

Las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, estableció que para cometer el atraco utilizó un arma de fuego.

A través de las indagatorias se conoció su identidad y se logró detenerlo mediante una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 10 de diciembre del 2021 en la misma colonia.

Después de escuchar las pruebas que lo incriminaban en el citado robo con violencia, decidió terminar anticipadamente el proceso penal seguido en su contra para recibir la sentencia impuesta por el Juez de Control conocedor de la causa penal, negándosele el beneficio de la condena condicional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s