Entregan diputado y alcalde de Matamoros entrega de útiles escolares

Matamoros, Chih.- Más de 5 comunidades del Municipio de Matamaros podrán conectarse entre sí tras el inicio de los trabajos de rehabilitación de más de 6 kilometros de camino rural; así lo dio a conocer el diputado por el revolucionario Institucional, Edgar Piñón, durante su visita de trabajo.



«En el mes de mayo, en conjunto con el alcalde, acueimos ante la secretaría de obras públicas de gobierno del estado, y presentamos un inventario de caminos que se mantienen en terracería, y que al pasar del tiempo se han convertido en rutas importantes para la interconectividad de comunidades con Matamoros como: Valsequillos, Cienega de Ceniceros, Santa Rosalía, las Negras y el Terrero, resaltó.

De tal forma que las acciones de mejora, corresponden a una atención tan sentida para estás comunidades , que durante las lluvias es dificil transitar entre sí, agrego Piñón.

En cuanto al tema educativo, el diputado acompaño al alcalde Enrique Peña, así como regidores, a la entrega de más de 50 paquetes escolares a niñós de kinder, primaria, y secundaria,  para alcanzar un total de mil; a fin de que cuenten con lo necesario para encarar el próximo ciclo escolar.

Ha sido muy productiva esta gira por Matamoros, sin duda trabajar juntos y en equipo, ha dado resultados, y así será en los demás municipios de la región, comentó el diputado, tras recorrer  la cancha de usos múltiples recién habilitada con concreto hidraúlico, además de la entrega de mobiliario para las aulas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s