Entrega diputado Luis Aguilar apoyo económico a primaria en Saucillo

Este premio fue parte del evento de «Diputado Infantil por un Día».

Como parte de las actividades del evento «Diputada y Diputado Infantil por un Día», el legislador de Acción Nacional, Luis Aguilar, entregó un cheque por 74 mil pesos a la primaria Lázaro Cárdenas en la comunidad de Loma Chica, en Saucillo.

“Siempre es un enorme gusto regresar y saludar a alumnas y alumnos de esta primaria, así como a sus maestras y maestros. Estamos muy contentos de venir a entregarles este cheque al que la escuela se hizo acreedora por la participación de Luna, como nuestra Diputada Infantil por el Distrito 20 en la pasada celebración del Día de la Niñez»,, mencionó Luis Aguilar.

Este recurso será utilizado para financiar un salón de cómputo para que niñas y niños puedan ampliar su aprendizaje mediante el uso de la tecnología y en espacios adecuados.

“Espero que pronto podamos estar aquí nuevamente para la inauguración de este salón de cómputo. Les agradezco de nuevo por todo su trabajo y esfuerzo. Sigan luchando por sus sueños y esforzándose día a día para que sean ustedes, quienes en un futuro, transformen la realidad no solo de Saucillo o de sus familias, sino de todo Chihuahua”, finalizó el Diputado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s