Informa Carla Rivas sobre instalación de mesas técnicas para Ley de Movilidad

Arrancarán esta semana trabajos sobre movilidad urbana para el estado.



Luego de la reunión de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo y Movilidad Urbana que preside la diputada local por el Distrito 18 Carla Rivas Martínez, se aprobó la instalación de mesas técnicas para la Ley de Movilidad y Seguridad Vial para el Estado de Chihuahua, mismas que iniciarán este próximo viernes 17 de junio.

“Estamos muy contentos de iniciar con las mesas técnicas, pues estaremos trabajando durante este periodo para tener una ley completa y sobre todo cumpliendo con la obligación que nos permite darle a la ciudadanía vías y alternativas de transporte, de acuerdo a las necesidades de nuestro estado”, mencionó la legisladora.

Según informó la diputada local, se estarán realizando diversas Mesas Técnicas en los próximos meses, para analizar cada uno de los aspectos importantes en la implementación efectiva de la primera Ley de Movilidad y Seguridad Vial para el Estado de Chihuahua.

“La movilidad tiene impacto que se relaciona directamente con el medio ambiente, la economía y la sociedad, por lo que, de no ejecutar acciones al respecto, podrán perderse oportunidades que permitan el crecimiento competitivo de Chihuahua”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s