Atiende Gobierno Municipal 25 avenidas de la ciudad durante mayo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, mantiene un programa de atención permanente en las principales calles y avenidas de la ciudad para brindar limpieza con corte de hierba, barrido y pepena; por ello, se logró un importante avance de atención en 25 avenidas al sur de la ciudad en el mes de mayo.



De la avenida Teófilo Borunda hacia el sur de la ciudad, personal de Servicios Públicos realizó actividades de limpieza de forma diaria, en las vías de comunicación como las avenidas Ocampo, Fuerza Aérea, Juan Pablo II, Equus, Quinta Real, entre otras.

La extensión de las 25 avenidas a las que se les dio atención, alcanza un aproximado de 136 kilómetros lineales; sin embargo, este trabajo se realiza tanto en las laterales como en los camellones principales.

Asimismo, se tiene un programa de barrido mecanizado en toda la ciudad que cubre las principales avenidas y vías de comunicación, y que da atención en dos turnos laborales, diseñado para no interrumpir o entorpecer el tráfico vehicular.

También, a diario se brinda atención en el Centro Histórico de la ciudad con tres turnos laborales, que se encargan de retirar la basura de cepos, limpieza y barrido manual de la zona peatonal, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s