Acción Nacional celebra la extradición de César Duarte

Desde Acción Nacional estamos del lado de la justicia y celebramos la extradición de César Duarte quien deberá enfrentar a las autoridades y seguir el debido proceso por los cargos que han sido imputados en su contra dando a los chihuahuenses certeza de que nadie que haga el mal quedará sin castigo.

Y como ya lo comentó la gobernadora Maru Campos “Habremos de concretar por fin la extradición del ex gobernador y celebro que de esta forma pueda llevarse el proceso judicial en México para que se haga justicia, esa justicia que tanto nos prometieron y que ahora finalmente haremos realidad”.

Gabo Diaz mencionó que “Existe el marco legal y las instituciones en las que confiamos plenamente para que llegue la justicia en Chihuahua, nuestra gobernadora ya realizó las acciones necesarias para lograrlo. Nos mantendremos atentos a las acciones del Gobierno Federal y esperaremos a que este tema quede resuelto por el bien de todos los chihuahuenses”.

Acción Nacional buscará siempre el camino de la legalidad, sin distinción de partidos o cargos. Para lograr el bien común la impunidad debe terminar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s