Pagaron más de 480 vecinos de Riberas del Bravo su adeudo del Impuesto Predial

Durante la cuarta Cruzada Comunitaria que organizó el Gobierno Municipal el fin de semana en la colonia Riberas del Bravo, 487 ciudadanos acudieron a liquidar su adeudo del Impuesto Predial.



Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, comentó que durante el evento efectuado el sábado pasado se captó 1 millón 131 mil pesos por concepto principalmente del pago de esa contribución.

Debido a que muchas de esas personas no tuvieron oportunidad de acudir a ponerse al corriente en sus pagos durante los meses de enero y febrero, el sábado pasado se les otorgó el 100% de descuento en el pago de recargos, dijo la funcionaria.

El módulo de Tesorería fue el más socorrido por los ciudadanos, quienes aprovecharon que el Gobierno Municipal llevó hasta su área habitacional las diferentes dependencias para que los ciudadanos hicieran trámites, solicitaran apoyos y ponerse al corriente en sus adeudos.

Romero Aguilera indicó que en las Cruzadas Comunitarias que se han llevado a cabo en Riberas del Bravo y en el cruce de las avenidas De las Torres y Mitla, es donde más recursos se han captado por concepto de pago del Impuesto Predial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s