Detienen SSPE a persona con «cristal»


Durante los recorridos que efectúa la SSPE de manea adicional a los que se llevan a cabo como parte de las células mixtas




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de un sujeto a quien localizaron una bolsa de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características propias de la droga «cri
Durante un recorrido preventivo y de vigilancia efectuado en la colonia Lealtad 1, a la altura de las calles 57 y Privada de Zubirán, le marcaron el alto a una persona a la cual, tras realizarle una inspección, le localizaron la droga.

El detenido, de nombre Israel M. R. de 40 años de edad, fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición a fin de que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes.
La SSPE realiza recorridos constantes en toda la ciudad de Chihuahua, de manera adicional a los que se coordinan con las células de seguridad que integran los 3 niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s