Después de dos años, regresa examen CENEVAL a la UACH



Chihuahua,.- El próximo 17 de junio, la Universidad Autónoma de Chihuahua, aplicará el examen de admisión a las y los aspirantes a su oferta académica, a través de CENEVAL, de manera presencial tras dos años de ausencia.



La pasada administración, decidió no aplicar el EXANI II de CENEVAL pese a la experiencia positiva probada durante mucho tiempo dentro de la UACH, sin embargo, la calidad educativa debe prevalecer por encima de cualquier interés.

Por ello, el rector de la Máxima Casa de Estudios Jesús Villalobos Jión, determinó que se retomaría el EXANI II como instrumento de evaluación de habilidades académicas y conocimientos específicos ya que entre las ventajas que presenta, están la transparencia y certeza en los resultados.

El examen de admisión para el ciclo escolar agosto-diciembre 2022, se realizará por CENEVAL de manera presencial en las diferentes unidades académicas así como virtual, para las carreras en la plataforma virtual de la UACH.

El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI), evalúa habilidades básicas como comprensión lectora, redacción y pensamiento matemático, así como conocimientos específicos relacionados con la carrera a la que buscan ingresar los aspirantes a la UACH.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s