Policía Repele en su domicilio ataque a familiares; muere un familiar y el agresor



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que por medio del número de emergencias 9-1-1 se recibió la madrugada de este domingo el reporte de una riña en la que resulta involucrado un elemento de la policía municipal comisionado a la SSPE.



Según el reporte recibido, el elemento se encontraba en una reunión familiar el domingo por la madrugada, cuando un civil agredió con un arma blanca al primo del policía privándolo de la vida para después atacar al policía Saúl Aarón C. H. y a su madre.

Al momento, el elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) accionó su arma de cargo en contra del agresor quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

El policía y sus familiares fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, en donde lamentablemente falleció el primo del elemento a consecuencia de las lesiones sufridas por arma blanca.

La madre del elemento de seguridad pública se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta del hospital, y de igual manera Saúl Aarón, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para corroborar la versión dentro de la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s