Amplía Conservatorio de Música entrega de fichas hasta el 3 de junio

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), dio a conocer que debido a la demanda que se ha registrado, el Conservatorio de Música amplió el periodo de entrega de fichas de admisión hasta el próximo viernes 3 de junio, en un horario de 8:00 a 16:30 horas, por lo que los aspirantes a cursar una licenciatura o propedéutico.



Lo anterior, fue dado a conocer por la directora de la institución, Diana Valencia, quien señaló que actualmente se cuenta con licenciaturas en Composición Musical, en Música y Músico Instrumentista; además de cursos propedéuticos en guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete, oboe, composición musical, con una duración de 3 años, en turno matutino y vespertino.

Asimismo, indicó que dentro del Conservatorio de Música actualmente existe una oferta académica para niñas y niños, a partir de los ocho años, en donde los interesados pueden tomar clases durante dos horas a la semana de coro, agrupación e instrumentos.

Quienes aspiren a formar parte de la mejor escuela de música del norte del país, podrán consultar la convocatoria para reunir todos los requisitos en la página del Instituto de Cultura del Municipio http://www.icm.gob.mx.

Para mayores informes, el Gobierno Municipal pone a disposición los siguientes números telefónicos: 614-416-1508 y 614-416-42-23, o bien, pueden acudir a las instalaciones del Conservatorio de Música de Chihuahua, en calle Doblado número 4501, esquina con avenida Junta de los Ríos, en la antigua estación de ferrocarriles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s