Detienen a dos sujetos en NCG con cocaína y marihuana

Personal de las células de coordinación mixtas del municipio de Nuevo Casas Grandes detuvieron a dos sujetos y aseguraron un vehículo en el que transportaban cocaína y marihuana.

Durante uno de los recorridos que realizaba el personal de las células de coordinación, en las calles Laguna Fierro y Laguna Palomas se da alcance a un vehículo Nissan Frontier sin matrícula de circulación.

A bordo del vehículo circulaban los detenidos identificados como José Pablo C. R. de 28 años y originario de Nuevo Casas Grandes, así como Juan Francisco C. C. de 27 años de edad y originario del estado de Sonora.

A los dos sujetos se les aseguraron 54 envoltorios de cocaína y 2 de marihuana, todos empaquetados para su venta de manera individual.

El personal de seguridad pública trasladó a los detenidos, la droga y el vehículo a la sede en Nuevo Casas Grandes de la Fiscalía General del Estado para realizar la puesta a disposición correspondiente.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) son quienes integran la células mixtas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s