Certifican por cuarto año a Oficialía Mayor del Municipio como mejor lugar para trabajar*

El Alcalde recibió el certificado por parte del vicepresidente en México de Great Place to Work



El alcalde Marco Bonilla Mendoza y la oficial Mayor del Municipio, Marcela del Carmen Piedra, recibieron por parte del vicepresidente de relaciones con clientes de Great Place to Work, Tello Méndez Reyes, el certificado que reconoce a este departamento, como el mejor lugar para trabajar del Gobierno Municipal por cuarto año.

En su mensaje, el Presidente Municipal, expresó que es muy importante que todas las áreas del Municipio estén siempre valuadas y certificadas, por ello, el objetivo principal es mantener el certificado Great Place para reforzar el trabajo que diariamente se hace para alcanzar los servicios de calidad y de excelencia para las familias de Chihuahua Capital.

“Aquí en México somos uno, de los dos municipios, en los que una de sus dependencias cuenta con esta certificación y Oficialía Mayor es la única instancia que cuenta con ella a nivel estatal en tenerla y renovarla. Gracias a nuestra Oficial Mayor por procurar que el área a su cargo sea un espacio favorable para el trabajo y felicidades a todos los colaboradores por hacerlo posible”, remarcó.

Por su parte, la oficial Mayor, Marcela del Carmen Piedra, agregó que la certificación llena a todos de orgullo y responsabilidad como área de Oficialía Mayor, para inspirar a más dependencias y organismos descentralizados del municipio a obtenerlo.

“Deseo hacer un reconocimiento y mención especial a mis compañeros que ejercen posiciones de liderazgo y quiénes fueron evaluados por parte de sus equipos: Luis Santos, subdirector de recursos humanos; Angélica Rodríguez, subdirectora administrativa; Carmen Rodríguez, coordinadora de control y procedimientos administrativos; Mario Alarcón, coordinador de proveeduría municipal; Abril Portillo, coordinadora de la unidad; Diana Rivera, jefa del Departamento de Sistemas; Edgar Machado, jefe del Departamento de Bienes Patrimoniales; César Ibarra, jefe del Departamento de Taller; Aldo Garay, jefe del Departamento de Servicios Generales, Ana Venzor; jefa del Departamento de Nómina; Felipe Ordóñez, jefe del Departamento de Relaciones Laborales y Alan Carrasco”, puntualizó.

Finalmente, el representante de Great Place to Work, Tello Méndez, expresó que una vez más la Oficialía Mayor del Municipio de Chihuahua se ha certificado como un gran lugar para trabajar cumpliendo, con los estándares definidos en los 107 países donde tienen presencia.

“Ese reconocimiento lo entregamos a las organizaciones en las que se vive una cultura de alta confianza y son los colaboradores, cómo lo hizo el equipo de Oficialía, quiénes a través de la encuesta de clima organizacional, expresan si la institución es o no, un gran lugar para trabajar adecuado”, culminó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s