Ofrecen Municipio y UVM sesiones de fisioterapia a público en general

Brindan costos accesibles para atender cualquier tipo de lesión



El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en colaboración con la Universidad del Valle de México (UVM), ofrecen sesiones de fisioterapia, a costos accesibles, dirigidas al público en general y en específico a la fisioterapia deportiva para atletas en el Municipio de Chihuahua.

Como parte de sus clases prácticas, el grupo de estudiantes de la UVM ofrecen terapias de rehabilitación para cualquier tipo de lesión en el sistema musculoesquelético, como son los nervios, huesos y músculos, ocasionados por una mala práctica deportiva o en lo cotidiano, atrofia o por desgaste natural.

La subdirectora de Deporte Popular y Proyectos Insignia, Beatriz Aurora Pompa Valencia invitó a las y los deportistas chihuahuenses a aprovechar estos acuerdos, a fin de evitar rezago o abandono de la práctica deportiva por no atender lesiones o esguinces con mesura.

Las y los interesados pueden asistir de forma directa los días jueves en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en el área lúdica del centro deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero número 330 en el Complejo Industrial Chihuahua, donde cada sesión tiene un costo de recuperación de 75 pesos.

Una vez que tengan el primer acercamiento, se les realiza una valoración general y un historial clínico, con el fin de determinar el origen de la lesión y diseñar el tratamiento para cada paciente, con equipos especializados como interferencial, ultrasonidos, entre otros y combinados con ejercicios funcionales para que en cada sesión el paciente recupere su movilidad.

Para mayores informes pueden comunicarse al 072 en la extensión 2521 que es la recepción del centro deportivo Tricentenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s