Dispone Municipio servicios de salud para de las mujeres chihuahuenses

Se seguirán realizando jornadas de salud a las mujeres en próximos meses



El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), ofrece servicios de salud a las mujeres capitalinas donde podrán realizarse pruebas de cáncer de mama, papanicolaou y VPH, como parte de las actividades por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, que se celebra cada 28 de mayo.

La convocatoria se encuentra en las redes sociales del IMM https://www.facebook.com/imm.chih, cuya campaña inició el 25 de abril y que seguirá vigente en próximos meses, por lo que se extiende la invitación a la población chihuahuense a seguir al pendiente de las publicaciones de las convocatorias.

Afuera de las instalaciones del IMM estuvo presente un camión de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, en el cual ofrecieron 25 pruebas gratuitas para la detección oportuna de cáncer de mama, papanicolaou y VPH.

También se tuvo la presencia de “Fundación Cima”, que ofreció un circuito de salud en donde se realizan pruebas de azúcar, diabetes y control de peso, así mismo se ofreció una capacitación de la salud a empleadas y empleados del instituto.

Para que estos servicios sean más accesibles y las mujeres de chihuahua puedan realizarse un cheque gratuito, por parte del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), se ofreció la consulta médica y pases para que estos mismos exámenes se puedan realizar en las clínicas municipales Chanita y Lupita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s