Realiza IMPAS programa Patio de mi Casa en colonia Los Llanos

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) llevó a cabo la jornada de salud “Patio de mi Casa” en las calles de colonia Los Llanos.



El IMPAS en su trabajo por la salud, arrancó el mes con la jornada “Patio de mi Casa”, la cual se realizó en colaboración con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Jurisdicción Sanitaria número uno, en la colonia Los Llanos.

Por medio de esta jornada, se llevaron los servicios de Destilichadero, la aplicación de garrapaticida (ectodesparasitación), vacunas antirrábicas y el cerco sanitario alrededor de las calles de dichas colonias, donde recolectaron 24 toneladas toneladas de escombro, 3900 kilogramos de tiliches, aplicando ectodesparasitación a 17 mascotas y vacuna antirrábica a 44 perros de la colonia Los Llanos.

Por otra parte, también se abonó al fortalecimiento de la salud de la ciudadanía con la participación del IMPAS en el evento “Alcalde en tu Colonia”, organizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en el Corredor Vistas Cerro Grande, impactando de manera positiva en la salud al brindar 60 consultas médicas, 78 detecciones de glucosa y de presión arterial, 20 vales otorgados para la “Clínica Chanita”, y 300 perros con ectodesparasitación y vacunas antirrábicas aplicadas.

De este modo, el Gobierno Municipal demuestra los resultados y beneficios a la salud que se obtienen gracias al trabajo en equipo y coordinado que se llevó a cabo para el beneficio de las familias chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s