Más de 70 expositores en EXPOVIAJA 2022; inauguran la XVI edición

Lo que no te mata te hace más fuerte, es tiempo de aplicar todo el aprendizaje que esta pandemia nos dejó: Adalberto Castro.



*Chihuahua, Chih.-* Con nuevas formas de operar mejor para atender a las y los clientes en sus paquetes vacacionales, inauguran la XVI Edición de EXPO VIAJA 2022, con opciones nacionales y locales que se ampliaron en propuesta aéreas, hotelería y de entretenimiento.



“Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y nunca antes esto había tomado mas sentido, literalmente, para el sector turismo. Hemos pasado por años de muchísimo aprendizaje y estamos listos para aplicarlo y evolucionar” expresó Adalberto Castro, Director General de EXPO VIAJA 2022, durante el discurso inaugural.


Este año se lograron 73 stands de agencias de viajes, hoteles y tour operadores que representan un 80 por ciento de lo que se lograba en el 2019, previo a la pandemia por COVID-19, “es una muestra bastante clara de que la recuperación va por buen camino” dijo el líder turístico.


Dentro de este aprendizaje que refiere, destaca la cruzada HAZ TURISMO POR CHIHUAHUA / HAZ TURISMO POR MEXICO que tiene objetivos muy claros como: promover el turismo seguro en agencias y empresas establecidas, dar a conocer las ventajas y bondades de comprar con estas mismas empresas fórmalas, reactivar la economía del turismo y generar eventos que detonen la derrama económica y negocios a mediano y largo plazo.



Con sede en el Centro de Convenciones EXPO CHIHUAHUA, este 7 y 8 de mayo más de 70 expositores del Sector Turístico Nacional ofertarán paquetes vacacionales a por lo menos 4 mil visitantes estimados en Chihuahua y en espera de una derrama económica de al menos 15 millones de pesos.

Los destinos turísticos participantes en esta XVI edición son: Chihuahua, Cd. Juárez, El Paso (TX), Barrancas del Cobre, Guaymas (SON), Mazatlán (SIN), Puerto Vallarta (JAL), Ixtapa Zihuatanejo (GRO), Cancún y la Riviera Maya (QROO), por mencionar algunos.

Aun es tiempo en que los chihuahuenses pueden cotizar paquetes y contactar a los expositores vía online en EXPOVIAJA.COM.MX y con eso aseguran el acceso al evento presencial.

“EXPO VIAJA” es la exposición del ramo turístico enfocado a promover la dinámica económica del sector, a través de la oferta y demanda de los paquetes vacacionales de las y los chihuahuenses en diversos destinos turísticos de índole estatal y nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s