Inicia convocatoria de inscripciones del Conservatorio de Música para ciclo 2022-2023

La entrega de fichas para el examen de admisión serán del 16 al 27 de mayo, en un horario 9:00 a 16:00 horas

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a los interesados en cursar una licenciatura o el nivel propedéutico para formar parte del proceso de admisión para el ciclo escolar agosto 2022-julio 2023 del Conservatorio de Música de Chihuahua.

Se iniciará con la entrega de fichas para el examen de admisión a partir del 16 al 27 de mayo, en un horario 9:00 a 16:00 horas en las oficinas del Conservatorio de Música, ubicadas en la calle Doblado número 4501, en la colonia Popular.

Las carreras que se abrirán durante este ciclo serán la Licenciatura en Música, Licenciatura en Músico Instrumentista (canto, percusiones, violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, piano, flauta transversal, clarinete) y Licenciatura en composición musical.

Los exámenes se aplicarán los días 23 y 24 de junio, para luego publicarse los resultados el 1 de julio. La convocatoria se podrá consultar a través de la página del Instituto de Cultura del Municipio en icm.gob.mx o bien directamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3kKT0Xq

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s