Inicia la temporada de Red de Teatros 2022

Desde el 21 de abril hasta el 23 de febrero del 2023 se expondrán diversas puestas en escena en varios puntos del estado



La Secretaría de Cultura de Chihuahua a través del Departamento de Programación y Desarrollo Artístico, anuncian el arranque de la nueva temporada de Red de Teatros 2022, la cual constará de varias presentaciones de las distantas ramas que ofrecen los generos artísticos.

El municipio en el cual se realizará la primera presentación será en Ciudad Juárez con la obra “Lights”, la cual es un montaje que nos hace cuestionar si la ley y la justicia son lo mismo. a presentarse del 21 al 24 de abril en el Teatro Experimental Octavio Trías a las 19:00 horas.

El segundo evento a realizarse será el 07 de mayo en la ciudad de Chihuahua con la puesta en escena “La vida del Águila” en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

Entre de los demás municipios que se encuentran dentro de la programación serán: Delicias, Camargo, Hidalgo del Parral, Guadalupe y Práxedis G. Guerrero.

Este programa, que ha beneficiado a más de 40 organismos culturales en la entidad, busca dar un impacto positivo a la ciudadanía, para llevar la cultura a los municipios de forma accesible y plural.

La programación se estará difundiendo tanto en la página de facebook de la Secretaría de Cultura (@CulturaChih) y Red de Teatros (@ReddeTeatros). Para mayores informes al teléfono 614-214-4800 ext. 246.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s